Jaime Pumarejo confía en “la reculada” en confirmación de nueva junta directiva.

Reafirmando su contrariedad por la elección de nueva Junta Directiva de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Triple A, mayoritariamente de la SAE, el Alcalde de BarranquillaJaime Pumarejo, insistió en la necesidad de que la entidad de servicio regrese al Distrito como accionista del Distrito.

Lea también: Hijo de ‘la Gata’ vive como un rey en prisión domiciliaria; lujosa casa pertenece a la SAE

“No podemos permitir los barranquilleros que nuevamente, después de tanta lucha, lo que ya estábamos recuperando, pase de manos de españoles ahora a manos cachacas, y que las utilidades que genera esa empresa, ya no queden en manos de los barranquilleros para inversión social en la ciudad, sino que transite nuevamente a 2.600 metros más lejos de la realidad costeña y nos toque montarnos en un avión para pedir que nos devuelvan una plata”, dijo el mandatario.

Sobre lo que fue la  designación de una mayoría sujeta a la SAE, encabezada por su presidente Daniel Rojas, dijo que “yo quisiera pensar que es el brío de un funcionario recién llegado al Gobierno que toma decisiones a veces con el corazón. Quizás con información errada, creo y confío que cuando se sienten a sopesar la información, que midan las consecuencias, “reculen” y podamos encontrar una manera apropiada de dirimir estas diferencias”, indicó.

Le puede interesar:  Alerta por Deficiencias en Tanques de Agua en La Guajira

El Alcalde Pumarejo alertó sobre el detrimento patrimonial que estaría causando la SAE en la entidad de servicio. “No queremos entrar en controversia, lo que nos interesa es recuperar para los barranquilleros una empresa que era de ellos”.

Según manifestó el Alcalde en la Triple A, “su mal manejo y esta interinidad lo que lograría es una inestabilidad y una falta de inversión”.

Recordó el Alcalde que por las nefastas consecuencias de no invertir a tiempo en el sistema de acueducto y alcantarillado ahora “se están viendo esas interrupciones en el servicio porque nunca se construyeron plantas eléctricas de respaldo a los sitios de bombeo”.

Esta nota la puede encontrar en zonacero.com / Jorge Castro Avendaño

Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

Artículo anteriorHijo de ‘la Gata’ vive como un rey en prisión domiciliaria; lujosa casa pertenece a la SAE
Artículo siguienteSicarios asesinaron a pescador en zona rural de Valledupar