22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    Trágico asesinato de un enfermero en Sincelejo desata la indignación en la ciudad

    Foto de clínica y de enfermero
    Foto :
    Facebook y Pulzo

    Un enfermero es víctima de un trágico asesinato en Sincelejo, generando indignación en la ciudad

    Desde las 5:45 p. m. del sábado 27 de mayo, el barrio El Bitar de Sincelejo fue escenario de un atentado que dejó consternada a la comunidad. Dos antisociales habrían intentado despojar a un profesional de la salud de su motocicleta, pero lo que comenzó como un robo se convirtió en una tragedia.

    Lea también: Un sorpresivo hallazgo revela una nueva amenaza en el tráfico de estupefacientes en Bogotá

    Malherido, el enfermero fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de la capital sucreña. Los galenos de turno se esforzaron por salvarle la vida, pero los tres impactos de bala que recibió, dos en el pecho y uno en el abdomen, resultaron mortales, según informó El Heraldo.

    A pesar de la gravedad de la situación, los delincuentes no lograron llevarse la motocicleta del joven, una Yamaha FZ de color negro, que era propiedad de la víctima y que estaba destinada a la clínica Sedarte, donde trabajaba.

    Le puede interesar:  Afinia con más de 480.000 reclamaciones en la costa caribe

    Este trágico suceso ha generado indignación en la ciudad, donde ya se han registrado 70 homicidios en lo que va del año, y un total de 147 en todo el departamento de Sucre, según datos de Sucrecomunicaciones.

    Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre este nuevo homicidio que ha conmocionado a la comunidad. Se espera que se realicen investigaciones exhaustivas para dar con los responsables y brindar justicia a la víctima.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!