El caso de la joven de 16 años que fue secuestrada y herida con un arma blanca sigue causando horror después de que se conoció el testimonio de familiares.
La madre de la víctima que recibió más de 80 heridas con un arma blanca le dijo a Noticias Caracol que su hija accedió a acompañar a sus agresores hasta la casa en donde la torturaron, pero que jamás se imaginó que “iban a hacerle tanto [daño]”.
De otro lado, la tía de la menor de edad que fue secuestrada, torturada y herida narró el momento de terror que sufrió la adolescente, que tuvo que ser hospitalizada en Barranquilla.
Si bien —inicialmente— se hablaron de 70 heridas y luego la cifra ascendió a unas 80, la mujer aclaró cuál fue el escalofriante total de cortes que sufrió su sobrina: “Fueron 82 puñaladas”.
Más involucrados en caso de tortura a adolescente en Soledad
La mujer, que no fue identificada, también señaló a la mamá del joven involucrado en el caso de tortura. Aseguró que ella, cuando vio la escena, le lanzó “una puñalada en el ojo” a su sobrina.
Esta no sería la única persona mayor de edad involucrada, pues su esposo también fue señalado de ser cómplice de los victimarios. Él habría sido el que ayudó a escapar a los agresores (que luego se entregaron) y también habría sido el encargado de llevar a la adolescente al Hospital General de Barranquilla.
De acuerdo con el informativo, el ataque habría sido por venganza. En ese sentido, el comandante de la Policía de Barranquilla, general Diego Rosero, dijo que el ataque criminal de los jóvenes se dio luego de que vieran una publicación de la víctima, en redes sociales, que a ellos no les gustó.
Fuente informativa:
pulzo.com