La candidata "Ven, gobierna conmigo" se reúne con familias, escucha necesidades y pide transparencia en las elecciones del 18 de mayo.
La candidata a la Alcaldía del municipio de La Jagua del Pilar, Ivon Manjarrez, continúa desarrollando encuentros con familias locales como parte de su proyecto político “Ven, gobierna conmigo”. La campaña, según sus promotores, busca llevar un mensaje cálido y esperanzador a la comunidad jagüera, quienes cada día, aseguran, se suman a la iniciativa. ( Además: Emdupar lanza ‘Plan Vallenato’ para financiar deudas a usuarios )
Desde diversos sectores de la comunidad, se ha expresado de manera constante la necesidad de un cambio en la administración municipal. Los habitantes de La Jagua del Pilar reclaman una gestión diferente a la actual, que, según manifiestan, priorice la inversión en proyectos productivos para fortalecer la economía local, el mejoramiento de la calidad educativa y la prestación oportuna de los servicios de salud, entre otras necesidades básicas.
Encuentros familiares y apoyos
Durante el pasado fin de semana, la candidata sostuvo encuentros con diversas familias, entre ellas las familias Romero y Lago, quienes la invitaron a un diálogo. En estas reuniones, los miembros de estas familias reiteraron su respaldo a la candidatura de Ivon Manjarrez. La candidata, por su parte, agradeció el apoyo recibido. Resaltó la alegría que, según dijo, siente al representar el sentir de quienes anhelan un relevo generacional en la administración municipal, la apertura de espacios para nuevas ideas y la construcción colectiva de un futuro diferente para La Jagua del Pilar. “Cada día somos más los que soñamos con una nueva historia para nuestro municipio”, expresó Manjarrez.
En el marco de estos encuentros con la comunidad, la candidata también hizo un llamado a la conciencia ciudadana. Recordó a los habitantes de La Jagua del Pilar que son ellos quienes, con su voto libre, deben elegir a sus gobernantes. Ivon Manjarrez instó de manera vehemente a las autoridades competentes a garantizar unas elecciones transparentes y limpias el próximo 18 de mayo.1 Así mismo, advirtió sobre la necesidad de no permitir que se repitan prácticas que calificó de perversas, manipuladoras y poco transparentes, las cuales, según señaló, han empañado procesos electorales anteriores en el municipio de La Jagua del Pilar.