back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Identifican a pareja hallada muerta en un carro en motel de Barranquilla

    El caso causó conmoción en Barranquilla ya que se trataba de dos personas jóvenes, y porque no hubo disparos en el sitio ni signos de violencia en sus cuerpos.

    Getty Images (imagen ilustrativa)
    Getty Images (imagen ilustrativa)

    Eso fue lo que informó Zona Cero, que dijo que los cuerpos sin vida de la pareja fueron hallados dentro del mismo carro en el que ingresaron a un motel del centro de Barranquilla, sobre la 1:40 de la tarde de este martes.

    El medio aseguró que las víctimas fueron identificadas como Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años, y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30, y dijo que fue una empleada del sitio la que se percató de lo sucedido.

    Cuando la Policía llegó a la escena de los hechos, de acuerdo con la información, el “vehículo estaba encendido” y los dos cuerpos se encontraban sin ropa, por lo que una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades apunta a “una posible intoxicación con monóxido de carbono”.

    El Heraldo, que también le hizo seguimiento a esta noticia, citó la versión que le dio uno de los policías que atendió el caso, según la cual “muy cerca del carro también fue hallado muerto un gato”.

    A raíz del deceso del animal, el medio dijo que “los investigadores tienen como principal hipótesis una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono que expulsa el carro”.

    Además, que las versiones preliminares apuntan a que la pareja de enamorados al parecer trabajaba en la zona portuaria de Barranquilla.

    Por el momento, las autoridades competentes asumieron la investigación del caso para establecer la causa de muerte de estas dos personas y descartar que haya alguna otra involucrada.

    Fuente informativa: 
    pulzo.com

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!