El conductor de la moto falleció debido a un cable de alta tensión que le causó heridas mortales en el cuello, en el barrio La Manga, en el sur de Barranquilla.
El motociclista que conducía una máquina Honda fue identificado como Kevin Farith Gil Rodríguez, informa el portal Zona Cero, que fue llevado al hospital de La Manga, pero solo fue para confirmar la muerte, pues ya iba sin signos vitales.
Este accidente con un cable de energía es investigado por las autoridades, mientras que la comunidad puso la queja, pues los cables de la luz que cuelgan a baja altura en la ciudad son algo común.
Caracol Radio publica que el motociclista se desempeñaba como mototaxista y que no vio la guaya que lo degolló y lo mató en el acto.
No es la primera víctima por un cable caído en Barranquilla
En septiembre del año pasado, una guaya energizada se desprendió e impactó a un niño de 12 años, cuando transitaba por una calle del barrio Rebolo, en Barranquilla.
El menor sufrió quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, por lo que estuvo 52 días hospitalizado, pero por fortuna no falleció y tuvo una recuperación satisfactoria.
Fuente informativa:
pulzo.com