El conductor se estrelló contra otro vehículo y por la velocidad con la que iba terminó dentro del local rompiendo paredes y las obras que allí reposaban.
Dos heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en Barranquilla al final de la tarde del pasado jueves 15 de diciembre. El incidente se presentó exactamente en la calle 75 con carrera 46, cuando el vehículo involucrado iba a toda velocidad por esta vía y se estrelló contra otro carro, lo que le hizo dar algunas vueltas y terminar dentro de una galería de arte.
(Vea también: Economía en Colombia crecerá muy poco en 2023; en Sudamérica es de las de peor panorama)
El automotor involucrado rompió los vidrios del local que funciona en este sector, dañó paredes y tumbó todos los cuadros que allí reposaban. Las autoridades intentan establecer las causas del accidente. Por el momento, la hipótesis que se maneja es que el conductor perdió el control del vehículo por la alta velocidad con la que iba.
La Policía de Barranquilla confirmó que uno de los heridos responde al nombre de Abraham Óscar Panqueva Carreño, de 22 años, quien fue trasladado de urgencia a la clínica Altos del Prado. La otra persona lesionada aún no ha sido identificada, pero fue remitida a la Clínica Caribe.
Además, El Heraldo reveló que supuestamente una de las víctimas es sobrino de la dueña del local y la otra es un cliente que se encontraba en el negocio mirando cuadros para su vivienda.
Por este hecho, la vía tuvo que ser cerrada a un carril mientras lograban sacar el vehículo del local comercial. Las pérdidas económicas para la dueña del negocio aún no se han estimado, pero podrían ser millonarias por la cuantía de las obras que allí se exponían.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe