Brigadas técnicas trabajan en la zona y restablecer el servicio de energía.
El pasado viernes, un fuerte vendaval presentado en el centro del Cesar, afectó el servicio de energía a varias localidades de esta sección del país.
Los vientos y descargas atmosféricas provocaron la caída de árboles sobre las redes, afectando líneas, postes, crucetas y aisladores en inmediaciones de los municipios La Jagua de Ibirico y en el corregimiento de San Roque.
De acuerdo con el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, la emergencia dejó sin el servicio de energía a los municipios de Curumaní, Chiriguaná y la localidad de Las Palmitas, jurisdicción de La Jagua de Ibirico.
“Dispusimos de varias brigadas técnicas para trabajar en la zona y restablecer el servicio en el menor tiempo posible en los sectores afectados”, informó.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.