28.8 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    Secuestran al ganadero y pamilcultor, Efraín Londoño

    Autoridades del Cesar, adelantan labores de inteligencia en el departamento.

    Efraín Londoño, de 82 años de edad, fue secuestrado el pasado lunes, en su finca Villa Mariela, zona rural de San Martín, sur del Cesar. Foto: Archivo particular
    Efraín Londoño, de 82 años de edad, fue secuestrado el pasado lunes, en su finca Villa Mariela, zona rural de San Martín, sur del Cesar. Foto: Archivo particular

    Las autoridades del Cesar, adelantan labores de inteligencia y búsqueda del ganadero y palmicultor Efraín Londoño, de 82 años de edad, quien fue secuestrado el pasado lunes, en su finca Villa Mariela, ubicada en la vereda Santa Paula, zona rural de San Martín, sur del Cesar.

    Según relato del administrador, al lugar llegaron hombres armados, quienes vestían prendas de uso privativo de la Fuerzas Militares, irrumpieron y posteriormente sometieron a los allí presentes, luego esperaron la llegada del señor Efrain Londoño y se lo llevaron con rumbo desconocido.

    “Los trabajadores lograron salir con la ayuda de un vecino a las 00:15 horas y de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades.

    Apenas se tiene conocimiento del hecho, se desplegaron acciones conjuntas, lideradas por la Policía Nacional, lo cual permite ubicar, en una vía terciaria que conduce al municipio de Río de Oro, la camioneta marca FORD, en la cual se llevaron a la víctima”, precisó la policía.

    Le puede interesar:  Comerciante en Recuperación Tras Accidente de Tránsito

    En la zona delinque el frente Camilo Torres Restrepo y la compañía Capitán Francisco Bossio del Eln.

    A esta hora, el Ejército y Policía Nacional adelantan un Plan Candado, con el fin de dar con la ubicación y lograr la liberación del Ganadero.

    En el lugar se encuentra personal del Gaula, Sijin y Sipol, para adelantar actividades propias de su especialidad, lo cual ha permitido información valiosa para la liberación del adulto mayor.

    La Policía Nacional rechaza está acción criminal y se solidariza con familiares del señor Efrain Londoño, de igual manera dispone de todas sus capacidades institucionales para regresarlo a la libertad.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.8 ° C
    30.8 °
    30.8 °
    62 %
    0.7kmh
    94 %
    Mar
    30 °
    Mié
    28 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    30 °
    error: El contenido está protegido!!