28.8 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    Listado de preseleccionados del programa “1.000” empleos liderado por la gobernación del Cesar

    Las personas preseleccionadas, son ciudadanos colombianos residentes en Valledupar

    Las personas fueron escogidos durante el proceso de selección, quienes recibirán un sueldo digno durante dos meses. Foto: Archivo particular
    Las personas fueron escogidos durante el proceso de selección, quienes recibirán un sueldo digno durante dos meses. Foto: Archivo particular

    Como medida de reactivación económica y de generación de empleo, la gobernación del Cesar, lanzó recientemente la estrategia “1.000 empleos” que se realizará a través de la mano de obra no calificada que garantizarán el sustento a igual números de familias de Valledupar durante dos meses.

    La iniciativa busca la mejora de la apariencia física de 31 colegios, 13 escenarios deportivos y seis instituciones oficiales que presentan un considerable grado de deterioro en su infraestructura y a las cuales se les realizará mantenimiento general, reparación de grietas, limpieza de superficies, pintura de paredes y otros espacios. De igual forma, el proyecto contempla la señalización vial de las principales avenidas de la ciudad con la pintura de andenes y cruces peatonales.

    Esta semana se dio a conocer el listado de los preseleccionados del programa de los 1.000 empleos los cuales fueron escogidos durante el proceso selectivo, quienes recibirán un sueldo digno durante dos meses.
    Las personas preseleccionadas, son ciudadanos colombianos residentes en Valledupar, pertenecen al nivel 1 y 2 del Sisben, no presentar antecedentes judiciales y no son beneficiario de otros programas del Estado.

    Le puede interesar:  Alerta Naranja por inundaciones se mantiene en el Cesar
    Consulte aquí el listado:

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.8 ° C
    30.8 °
    30.8 °
    62 %
    0.7kmh
    94 %
    Mar
    30 °
    Mié
    28 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    30 °
    error: El contenido está protegido!!