Este primero de enero se enlutó con la trágica noticia ocurrida en un estadero ubicado en la carretera que va de Río de Oro, Cesar, a Ocaña, Santander.
Los hechos se presentaron el domingo en un establecimiento comercial denominado ‘El Pentágono’, donde sujetos armados les dispararon a 2 personas e hirieron a otras 2 con arma blanca.
(Vea también: Homer Martínez renovó contrato hasta 2025 con Junior)
De acuerdo con información difundida con el Instituto de estudios para el desarrollo de la paz, Indepaz, los impactos de bala acabaron con la vida del propietario del local y de un hombre que estaba con su compañera sentimental en una de las mesas.
Los 2 murieron de manera inmediata. Entre tanto, las parejas de ambos fueron agredidas de gravedad con armas cortopunzantes, lo que produjo el deceso de una de ellas luego de ser trasladadas a la sala de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña.
La otra mujer se encuentra en estado crítico por lo delicado de sus heridas, precisó la información.
Hasta el momento se desconocen los autores intelectuales y materiales del hecho ocurrido en una región en la que delinquen el Eln y bandas criminales de carácter local que actúan bajo la modalidad de tercerización, aclaró el texto.
La zona es jurisdicción de la Primera División del Ejército Nacional.
Este ataque se suma al asesinato en Anzá, Antioquia, de un policía que le prestaba sus servicios de escolta al expresidente Álvaro Uribe Vélez y quien se encontraba de permiso.
Primera masacre de 2023 en Colombia
Acá, el reporte de Indepaz:
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe