En un trabajo articulado con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), incautaron medicamentos ilegales, avaluados en más de 20 millones de pesos.
Cabe destacar, durante acciones de control aduanero, sobre el kilómetro 1 de la vía que comunica el municipio de Bosconia al corregimiento de Cuatro Vientos, fue verificado un vehículo en el cual se halló 900 unidades de medicamentos y suplementos dietarios, avaluados en 20 millones de pesos.
Los medicamentos que serían comercializados en el departamento no contaban con la documentación y permisos sanitarios para el ingreso y comercialización al territorio aduanero nacional.
La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para la definición de su situación jurídica.
La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo [email protected], se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el departamento del Cesar.
Imagen de los medicamentos incautados.
Cortesías POLFA
Fuente informativa:
polfa
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe