La pareja de enamorados llevaba un año de relación.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
La historia de amor de Liliana Macea Beltrán y su compañero sentimental, Alcides Vega terminó tras un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado domingo, en una vía del Cesar.
Lea también: Ejército destruye laboratorios de droga y detiene a narcotraficantes.
La mujer de 23 años de edad, iba de parrillera en una motocicleta conducida por Vega. Durante el trayecto, ella comienza a grabar un video romántico.
“Ven acá mi amor, ¿Tú me quieres? Te amo mi amor, mentiroso de mierda, ahorita te encontré mirando a una vieja y casi te mato, ¿qué, no te acuerdas?”, recalcó la mujer entre risas.
La pareja avanzó su recorrido sobre la trocha Verdecia, zona rural de Agustín Codazzi (Cesar). En el camino, continuaron grabando tomas de la idílica conversación, la cual sellan con un tierno beso.
“¿Tú me amas a mí?”, pregunta el hombre a la joven, a lo que ella responde jocosamente: “Yo te amo, pero es que me tú me haces unas cosas”, se escucha en el video que pretendían postearlo en redes sociales.
Posteriormente, Macea Beltrán le susurra algo al oído, el hombre voltea a mirarla, y acto seguido, pierde el control de su vehículo e impacta con el puente Madre Vieja, que está sobre la vía. Tras el choque, la joven cayó al fondo del lugar.
“¡Se cayó Liliana, se mató Liliana, se mató! Ella venía grabando y se cayó (…) Mi amor, mi reina, yo te amo. Por qué Dios mío, me quitas lo que más quiero”, exclamó angustiado Alcides Vega.
Liliana Macea Beltrán, llevaba un año de relación su pareja sentimental y residía en el barrio Margarita Dos, de Agustín Codazzi.
Su hija de ocho años vive doble tragedia
Deja una niña de ocho años de edad, producto de un vínculo con otra persona, de la cual se separó hace siete años, que falleció hace pocos meses.
“Es un momento doloroso. Ahora la niña afronta doble tragedia, porque su padre falleció hace tres meses”, detalló un pariente de la víctima.
La menor de edad ahora quedó huerfana de ambos padres y con el dolor de afrontar una situación muy dura, dicen sus familiares.
Testigos del accidente
El día del trágico accidente, los acompañaba una pareja amiga, que también se movilizaban en motocicleta. Intentaron auxiliar a la joven, pero dada la gravedad de las heridas, falleció en el lugar de los hechos.
“Nosotros íbamos de paseo para la casa del papá de Liliana que vive en Rabo Largo, zona rural de Agustín Codazzi. Cuando escuchamos los gritos, nos acercamos para auxiliarlos. La escena fue impresionante, ella tenía múltiples heridas”, comentó Andreina Maldonado Quintero, joven que acompañaba a la pareja.
La tragedia conmocionó a familiares y amigos de la pareja, que frecuentaban demostraciones de afectos a través de videos. El sepelio se llevará a cabo este martes en el cementerio central de Agustín Codazzi .
“ Ella era una mujer dulce y alegre. La familia culpó al muchacho del accidente y lo llevaron a la estación de policía de esta localidad para aclarar las circunstancias que rodean este percance”, relató Maldonado Quintero.
Sus allegados aseguran que Alcides no sale el estado de conmoción que le seguirá este lamentable hecho.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.