37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Foro de líderes y emprendedores en Comfacesar

    La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfacesar celebrará sus 10 años de servicio.
    Foto :
    Comfacesar

    El evento se realizará el 22 de noviembre y contará con expertos en marketing y consumo.

    La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfacesar celebrará sus 10 años de servicio con un evento académico. Se trata del Foro Entre Líderes y Emprendedores: “Empleabilidad: un reto y una oportunidad”. El evento está dirigido a empresarios, líderes gremiales y emprendedores de la región. Se realizará el próximo 22 de noviembre.

    El foro contará con la participación de Andrés Sierra, publicista y experto en marketing. Sierra es el fundador y CEO de la Agencia de Marketing Yink. También es cofundador del Centro de Liderazgo EAFIT y de la fundación Made in Prison. Sierra liderará un taller sobre liderazgo transformacional, comunicación asertiva, propósito personal, poder de la palabra, retos y trabajo en equipo, entre otros temas.

    También se realizará el conversatorio “Entre Líderes y Emprendedores”. El invitado especial es Andrés Escobar, gerente general de Ísimo. Escobar tiene más de 12 años de experiencia en los sectores de consumo y retail. Ha trabajado como country manager de Merqueo en Colombia y en empresas como Novaventa, Grupo Familia, Don Maíz. Además, ha emprendido proyectos propios como cofundador de la marca de bebidas Cold Brew y Samsara.

    Comfacesar

    La conversación será moderada por Lily Mendoza Vargas y José Antonio Larrazabal. Mendoza es la creadora de la marca Hecho con Amor y la presidenta del Comité Intergremial del Cesar. Larrazabal es un empresario del sector educativo, abogado y economista. Juntos disertarán sobre los retos y oportunidades en la región basados en sus experiencias.

    Le puede interesar:  Identificado los nombres del doble asesinato de Norean

    El gerente de Empleo y Productividad de Comfacesar, José Jaime Maya, expresó que el foro es abierto a todo el sector empresarial y emprendedor del Cesar. “Desde el Mecanismo de Protección al Cesante de Comfacesar, trabajamos en la gestión de empleo, la capacitación y la mejora de perfiles profesionales. Queremos participar en iniciativas que generen impacto social sostenible en la región. Eso es lo que queremos lograr con el foro. Queremos aportar al crecimiento del sector productivo del departamento”.

    El Foro Entre Líderes y Emprendedores se realizará en el Centro de Convenciones “Crispín Villazón de Armas”. Los interesados en participar deben diligenciar el formulario en el portal web: www.comfacesar.com.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!