Este hecho se suma a otro atentado que sufrió el sindicalista hace dos años, en Norte de Santander.
FOTO: Policía de Cesar
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Ricardo Rojas Daza, empleado de Drummond y miembro de la junta directiva del Sindicato de Trabajadores de la Minería Nacional (Sintraminal), salió ileso de un atentado registrado este martes, en el sector Arenas Blancas, jurisdicción de Chiriguaná (Cesar).
Según se conoció, Rojas se desplazaba en un vehículo blindado cuando intempestivamente fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta por esa zona del departamento.
Los delincuentes realizaron siete disparos los cuales impactaron en el automotor asignado por la Unidad Nacional de Protección (UNP).
La Policía del Cesar realiza las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los implicados en este ataque.
Este hecho se suma a otro atentado que sufrió el sindicalista hace dos años, cuando se desplazaba en su camioneta en Ocaña (Norte de Santander).
En ese entonces, Rojas se movilizaba en compañía de su esposa, quienes salieron airosos del ataque.
Entretanto, Drummond rechazó y condenó enfáticamente el atentado del que fue víctima el empleado de esta compañía.
De igual manera, instó a la Unidad Nacional de Protección (UNP) y a las diferentes entidades del Estado para que se lleven a cabo las indagaciones del caso y se adopten las medidas urgentes correspondientes.
Fuente informativa:
eltiempo.com

Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.