La obra, que tendrá una inversión de $43.000 millones, beneficiará a los sectores agrícola y turístico de la región.
El Gobierno del Cesar inició la pavimentación de la vía La Paz-Manaure, una obra de 16.9 kilómetros que mejorará el acceso al Balcón Turístico del departamento.
(Además: Una mujer murió tras brutal golpiza de su expareja, en el Cesar)
El proyecto, que tendrá una inversión de $43.000 millones, contempla la construcción de dos carriles de circulación, cada uno de 3.5 metros de ancho y bermas laterales de un metro.
La obra, que beneficiará a los sectores agrícola y turístico de la región, fue recibida con alegría por los habitantes de Manaure y La Paz.
“Esta es una obra muy importante para la productividad y el turismo de nuestra región”, dijo el gobernador del Cesar, Andrés Meza. “Con esta obra, Manaure estará más cerca de Valledupar y será más fácil para los turistas llegar a este destino turístico”.
Los habitantes de Manaure celebraron el inicio de la obra, que acortará el tiempo de desplazamiento desde Valledupar.
“Esta es la mejor obra que nos ha podido aprobar la Gobernación”, dijo la comerciante Yolima Ardila. “Es un beneficio para todo el pueblo y para los turistas que vienen al municipio”.
El Gobierno del Cesar reiteró el compromiso de que los frentes de trabajo estarán integrados por profesionales de La Paz y Manaure, para generar empleo en la zona de influencia de la obra.