Las menores fueron abusadas en años anteriores por el hombre de 77 años de edad.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), seccional Cesar en articulación con la policía, capturaron este miércoles a un indígena arhuaco, por un presunto caso de abuso sexual contra dos menores de edad, en Pueblo Bello (Cesar).
Además: “El verdadero Trabajo del cirujano plástico se talla en el alma de los pacientes”
Se trata de José Torres Torres, de 77 años de edad, quien, al parecer, habría violado a sus dos nietas en años anteriores.
El hecho fue denunciado por, Eduvilia Crespo Torres, madre de las afectadas de 13 y 15 años de edad, respectivamente.
El aberrante caso se conoció, luego que las menores de edad, le confesaran a la madre el presunto abuso sexual por parte de su abuelo.
“La mujer estaba hablando con sus hijas sobre un tema de violación, sin ningún tema en particular. En ese momento la menor de 13 años, preguntó que significaba eso de violación. Al escuchar la explicación, la niña abraza a su madre y expresa entre lágrimas que su abuelo le hizo eso cuando ella tenía siete años de edad”, relató una fuente informativa.
Ante la increíble revelación, la madre abordó a su otra hija de 15 años, que también aseguró que el hombre había repetido la misma agresión sexual contra ella.
La Fiscalía 36 de Valledupar, solicitará el próximo jueves, la audiencia concentrada de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.