El episodio tuvo lugar en el barrio El Pozón de Cartagena
La Fiscalía General de la Nación les imputó el delito de homicidio agravado a Roimer Ramos Hurtado, alias el Pulga, y a Roiser Benavides Villadiego, alias el Zorrillo, señalados de perpetrar el homicidio de Odiar Alberto Pérez Puertas ocurrido en el sector El Bony del barrio El Pozón en Cartagena (Bolívar).
Las pruebas expuestas por el ente acusador fueron suficientes para que un juez de control de garantías avalara la solicitud de enviarlos a la cárcel San Sebastián de Ternera y los cobijara con medida de aseguramiento intramural, al considerarlos un peligro para la sociedad. Los detenidos no aceptaron los cargos.
Al parecer, las declaraciones recolectadas por la Policía indican que la víctima había salido a la casa de un amigo del sector y se encontró con los presuntos agresores, con quienes al parecer tenía problemas de tiempo atrás, lo que conllevó a una pelea.
Ramos Hurtado y Benavides Villadiego en medio de la pelea, al parecer sacaron un arma cortopunzante y habrían atacado a Pérez Puerta ocasionándole cinco heridas que le provocaron la muerte.
La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Roimer Ramos Hurtado, y de Roiser Benavides Villadiego, para garantizar que estén en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a la cárcel.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.