La policía arresta a un joven sospechoso de un tiroteo mortal en Fall City, Washington.
Un adolescente fue detenido como sospechoso de ser el autor de un tiroteo que causó la muerte de dos adultos y tres niños en una casa en la periferia de Seattle, en el estado de Washington. La policía informó sobre el incidente ocurrido el lunes por la noche en Fall City. ( Además: Centros Poblados deberá pagar $87.027 millones al Estado )
La oficina del alguacil del condado King indicó que otro adolescente tuvo que ser hospitalizado debido al tiroteo. Las autoridades no han proporcionado detalles sobre las circunstancias de los disparos ni sobre el menor detenido, quien será presentado a la justicia en las próximas horas. No se ha confirmado si existe alguna relación de parentesco entre el detenido y las víctimas.
El detenido podría enfrentar cargos de asesinato en primer o segundo grado, según la oficina del alguacil Mike Mellis. En una conferencia de prensa, Mellis explicó que los agentes encontraron un “caos” al llegar a la casa tras recibir una llamada de emergencia. “No hubo una confrontación importante con el sospechoso que fue detenido”, añadió Mellis.
Fuente informativa:- API