La comunidad de El Paso, Cesar, lamenta la pérdida de una niña de un año y tres meses en un trágico accidente doméstico.
En el barrio Puente Seco del corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, Cesar, una niña de un año y tres meses murió ahogada al caer en un balde con agua mientras su madre lavaba ropa en el patio de su vivienda. (Además: Ernesto Orozco lidera respuesta tras vendaval en Guacoche )
La víctima, Liz Darianys Calderón Castillo, fue trasladada por sus familiares a la clínica Marybau, pero ya no presentaba signos vitales.
Descuido fatal
La madre de la niña manifestó a las autoridades que el hecho ocurrió en un descuido mientras realizaba los oficios del hogar. Al observar que su hija tenía medio cuerpo sumergido en un balde con agua, actuaron de inmediato, pero no pudieron salvarla.
Personal de la Sijin realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal. Las autoridades han iniciado las indagaciones correspondientes para esclarecer los detalles del trágico incidente.
Fuente informativa:- Cacica Estéreo