Manuel de Jesús Mejía Jiménez y Luis Carlos Villegas Baño fueron detenidos tras una persecución policial en Chimichagua, Cesar, por su presunta participación en un homicidio.
Operativo de captura
Tras una intensa persecución, unidades de la Policía del Magdalena capturaron en Chimichagua, Cesar, a Manuel de Jesús Mejía Jiménez, de 36 años, y a Luis Carlos Villegas Baño, de 23. (Además: Cierre de frontera entre Colombia y Venezuela por elecciones)
Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía 47 Seccional de El Banco para responder por el delito de homicidio.
La víctima, Luis Morales Guzmán, era un llantero que murió en medio de una riña en el barrio San Martín del municipio de El Banco, Magdalena.
Incautación de pruebas
Durante el procedimiento, se incautó el arma con la que presuntamente habrían cometido el homicidio minutos antes y la motocicleta en la que pretendían escapar, según el informe oficial.
La Policía informó que el operativo de captura se realizó gracias a la rápida reacción de las unidades de Tránsito y Transporte y de los cuadrantes, quienes cerraron las vías y lograron detener a los sospechosos cuando se movilizaban en una motocicleta por la vía entre Chimichagua y El Banco, Magdalena.
Fuente informativa:- Policía