Desgarrador incidente tras discusión familiar termina en fatalidad.
La ciudad de Chongqing, China, se vio envuelta en una tragedia cuando una mujer de 37 años, en un acto de desesperación, lanzó a su hija de tres años desde el piso 22 de un edificio. Este suceso, que tuvo lugar el pasado lunes, ha dejado a la comunidad local en estado de shock y profunda tristeza.
(Además: Investigación revela falsedad en hoja de vida de Ministra)
La secuencia de eventos comenzó con una acalorada discusión entre la mujer y su suegra. La tensión aumentó hasta el punto en que la mujer intentó agredir a su suegra con un cuchillo. En medio del caos, comenzó a arrojar objetos de su hogar por la ventana, incluyendo prendas de vestir. En un momento de crisis, y mientras exclamaba estar enferma, tomó la decisión más devastadora: lanzar a su pequeña hija al vacío.
Comunidad evita mayor tragedia
El impactante incidente fue capturado en video, mostrando el momento en que la niña fue soltada, cayendo trágicamente a su muerte. La rápida intervención de la comunidad impidió que la mujer, en su estado perturbado, hiciera lo mismo con otro de sus hijos.
Vecinos ya habían notado comportamientos inusuales en la mujer, lo que sugiere que podría haber estado lidiando con problemas de salud mental no tratados. Este incidente pone de relieve la necesidad crítica de atención y recursos adecuados para la salud mental, así como el apoyo comunitario para prevenir tales tragedias.
Fuente informativa:- API