El grupo de operaciones especiales de la Policía Nacional lo sorprendió en la calle 16 con carrera 19.
La Policía Nacional, en el marco del plan choque seguridad 360, detuvo en flagrancia a un hombre que portaba un revólver ilegal en la ciudad de Valledupar, en el departamento del Cesar.
(Además: Policía recupera moto hurtada en Aguachica)
El sujeto fue sorprendido por el grupo de operaciones especiales (GOES), que realizaba planes de patrullaje y control en la calle 16 con carrera 19.
El hombre, identificado como Luis Ángel Castilla, mostró una actitud sospechosa al ver la presencia policial y fue abordado por los uniformados, que le practicaron un registro a persona. En la pretina del pantalón del lado derecho le hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir. El hombre no presentó ningún documento que le acreditara la legalidad para su porte.
Por esta razón, se procedió a capturar a Castilla por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Se le informó de sus derechos como detenido y fue trasladado a la URI, donde un juez definirá su situación jurídica.