La Caja de Compensación del Cesar recibió una distinción por sus 15 años de afiliación y su sistema de gestión certificado.
La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) fue reconocida por la Dirección Regional de ICONTEC en un evento realizado en Barranquilla.
(Además: Adolescente se suicida en Valledupar)
La entidad le otorgó una distinción por sus 15 años de afiliación y el sostenimiento de su sistema de gestión certificado bajo estándares internacionales ISO.
Estos estándares se aplican a los servicios y procesos de la Caja, que brinda beneficios a sus afiliados en áreas como educación, protección al cesante, recreación, salud y vivienda. COMFACESAR cuenta con las certificaciones NTC ISO 9001, NTC 5581, NTC 5555 y NTC 6175 que avalan la calidad de su gestión.
El reconocimiento fue recibido por la Gerente especial de integración de sistemas de gestión SGC, SGA y SST, Elvis Martínez y la Analista de cumplimiento, Gina Chinchía. Este galardón demuestra el compromiso de COMFACESAR con el desarrollo social y económico del departamento del Cesar.