La víctima se movilizaba con su esposo cuando un semoviente se les atravesó en la vía.
Erika Fernanda Ramírez Serna, de 44 años, era docente de ciencias naturales del colegio Nelson Mandela, ubicado al sur de Valledupar.
(Además: Comerciantes, Policía y Alcaldía se unen por la seguridad)
El domingo 8 de octubre, viajaba con su esposo Heiler Samir Palomino López, de 45 años, en un vehículo por la vía que comunica a Mariangola con Bosconia. Cerca al corregimiento de Caracolí, un semoviente se les cruzó y el conductor perdió el control del carro.
La pareja sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a una clínica de Bosconia. Allí, Ramírez Serna falleció debido a la gravedad de sus heridas. Su esposo se encuentra en otro centro asistencial de Valledupar.
La Policía de Carreteras informó que la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad y la salida de la calzada. Además, hizo un llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito y eviten conducir bajo los efectos del alcohol.
Los compañeros del colegio Nelson Mandela lamentaron la muerte de la docente y enfermera, quien se destacó por ser una mujer muy alegre. Expresaron sus condolencias a su familia y amigos.