El sicario le disparó en la cabeza, mientras la víctima se encontraba sentado en las afueras de un establecimiento comercial.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Un violento asesinato volvió a encender las alarmas en Valledupar. Se trata de Luis Carlos Rada, que fue asesinado a sangre fría mientras se encontraba en las afueras del lavadero de carro ‘El Comandante’, ubicado en la avenida ‘Los Militares’ del barrio Pupo de la capital del Cesar.
El hombre de 34 años de edad, oriundo de Fundación (Magdalena), recibió un impacto de bala en la cabeza, por parte de un sujeto que se le acercó por la espalda, mientras la víctima se encontraba sentado a pocos pasos del establecimiento comercial, esperando el lavado de su vehículo de placas HVY996.
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, en cuyas imágenes se aprecia al agresor, que, sin mediar palabra, desenfundó su arma de fuego y disparó sobre la cabeza de Luís Carlos Rada, causándole la muerte de manera inmediata.
Extraoficialmente se conoció, que la víctima era nieto de un reconocido ganadero del Magdalena. En julio del año pasado, se salvó de morir a manos de un sicario que se movilizaba en motocicleta en el barrio San Bernardo de Fundación.
Tras el asesinato, el hombre huyó del lugar. Posteriormente, la policía capturó al presunto implicado, durante el desarrolló un dispositivo en Valledupar.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.