Un hombre de 28 años es arrestado en flagrancia por violencia intrafamiliar.
En el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años en San Alberto, Cesar. El detenido, identificado como Iván José Torrecilla Baños, es acusado de violencia intrafamiliar.
(Además: Intervenidas fincas de disidentes FARC por secuestros)
La detención se llevó a cabo cuando los uniformados del cuadrante realizaban labores de vigilancia y control en el barrio Primero de Mayo. Fueron alertados por una llamada telefónica sobre una agresión física a una mujer. Al llegar al lugar, encontraron a Torrecilla Baños agrediendo físicamente a su expareja. Según la víctima, el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Tras su detención, Torrecilla Baños fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar. Este caso pone de manifiesto el compromiso constante de las autoridades en la lucha contra la violencia doméstica y en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
La Policía Nacional en Cesar continuará con la ejecución de las diferentes estrategias para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. Además, invita a la ciudadanía a ser más tolerante y buscar ayuda profesional para resolver este tipo de situaciones.