El hombre fue hallado inconsciente al lado de la carretera con una motocicleta hurtada. Fue auxiliado al día siguiente y trasladado a un hospital en Neiva.
Un hombre identificado como Jorge Rodríguez, contratista de la Alcaldía de Campoalegre, fue robado luego de tener un accidente en su motocicleta en la vereda Otás, en la zona rural de ese municipio del Huila.
(Además: Grafitis en el Cesar generan alertas de la Defensoría)
El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando Rodríguez regresaba a su casa después de ver un partido de fútbol con unos amigos.
Según los informes preliminares, Rodríguez perdió el control de su vehículo y terminó al lado de la carretera. Tras el accidente, quedó inconsciente. Un individuo que pasaba por el lugar encontró a Rodríguez, pero en lugar de asistirlo, le robó sus pertenencias. Permaneció en el lugar durante la noche hasta que otro residente local lo encontró al día siguiente y le prestó los primeros auxilios.
Rodríguez fue llevado a la ESE Hospital El Rosario de Campoalegre, donde se determinó que debía ser transferido a un hospital en Neiva debido a sus lesiones, que incluyen una fractura en la clavícula, raspaduras en el rostro y una lesión en la garganta.
La Policía Nacional inició una investigación para dar con el paradero del ladrón que se aprovechó de la condición del accidentado. Asimismo, se estableció que la motocicleta que conducía Rodríguez había sido hurtada de un establecimiento de venta de motos.