La obra beneficiará a cerca de mil habitantes del corregimiento, en el municipio de Tamalameque.
El Gobierno del Cesar anunció la construcción de una cancha de fútbol en el corregimiento de Palestina, municipio de Tamalameque. La obra, que tendrá un costo de $1.700 millones, beneficiará a cerca de mil habitantes de esta población, que es la cuna del futbolista Jorman Campuzano.
(Además: Jueces penales alertan sobre crisis en el sistema judicial)
La cancha tendrá grama tipo bermuda, demarcación, instalación de arcos, gradería occidental, banca de suplentes, parque biosaludable e iluminación suficiente.
Arístides Campuzano, padre de Jorman, gestor deportivo y líder comunal, fue uno de los impulsores de este proyecto. "Es una gran oportunidad para nuestros niños y jóvenes, que podrán practicar el fútbol en un escenario digno", dijo.
El alcalde de Tamalameque, Luis Hernando Lascarro Tafur, también se mostró satisfecho con la noticia. "Esta cancha será un espacio para la recreación y el esparcimiento de nuestra comunidad", afirmó.
El alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro, también celebró la obra. "Es una cancha que nuestros jóvenes estaban esperando", dijo.
La construcción de la cancha de fútbol en Palestina se enmarca en la política del Gobierno del Cesar de invertir en escenarios deportivos para la recreación y el esparcimiento de la población.