El aparatoso accidente se registró en la vía Agustín Codazzi-San Diego.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Carlos Manuel Chiquillo Brochero, exfutbolista profesional de la selección Atlético Cesar, perdió la vida este martes en un accidente de tránsito en la vía Agustín Codazzi-San Diego (Cesar).
Lea también: Alza de la gasolina y transporte ilegal amenazan a taxistas de Valledupar
El aparatoso accidente se registró cuando exjugador se movilizaba en una camioneta en compañía de Yesith Armando Daza, jugador de fútbol de esta región, de 35 años de edad, quien también perdió la vida en este percance.
“Al parecer, había un furgón parado en la carretera, y el vehículo de Carlos Manuel se salió de la vía e impactó contra un árbol. Perdieron la vida en el lugar de los hechos”, comentó un testigo del accidente.
Carlos Manuel Chiquillo Brochero, tenía 56 años de edad, trabajaba actualmente en el sector privado, además, conectaba a jóvenes futbolistas con equipos deportivos del interior del país.
“Se fue un gran amigo y jugador de las grandes estrellas del fútbol del Cesar. También jugó con un equipo en Bucaramanga, donde se destacó por su disciplina y rendimiento”, resaltó Régulo Pineda, empresario de fútbol del Cesar.
Su muerte conmocionó a familiares, amigos cercanos y a los seguidores del fútbol de esta región, quienes demostraron el inmenso cariño a través de las redes sociales.
“Ya no recibiré ese fuerte abrazo que me dabas cada vez que me veías, te recordare por el resto de mi vida, gracias por hacer parte de mi vida junto a toda tu familia … Vuela alto mi Carlitos como siempre te dije”, dijo un pariente cercano a través de la cuenta de Facebook.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.