Los delincuentes exigían dinero a un comerciante en el barrio 7 de Abril.
La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de dos hombres que se dedicaban a la extorsión. Los sujetos fueron sorprendidos cuando recibían una suma de dinero de un comerciante en el barrio 7 de Abril. Los uniformados les hallaron un arma de fuego y varios panfletos alusivos a la banda criminal ‘Los Costeños’.
Una identificación que reveló sus antecedentes
Los capturados fueron identificados como Kevin Andrés Martínez y Brayan Mayan, de 20 y 27 años respectivamente. Según la Policía, los hombres hacían parte de una estructura delincuencial que opera en el suroriente de la ciudad. Ambos tienen antecedentes por hurto, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.
Una imputación que los llevará a la cárcel
La Fiscalía les imputó a los detenidos los delitos de extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. El juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Los procesados no aceptaron los cargos. La Policía ofreció una recompensa por información que permita capturar a otros integrantes de la banda.