El cuepo estaba desnudo y, en un hecho abominable, los asesinos le sacaron los ojos y los dientes.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
En las últimas horas apareció un segundo cadáver en la margen izquierda del Río Guatapurí. El cuerpo sin vida fue hallado por habitantes de la zona desnudo, calzaba botas. En un hecho abominable, los asesinos le sacaron los ojos y los dientes.
Lea también: El Consejo de Estado ordena la conclusión de la Represa del Ranchería
El escalofriante hallazgo de dos cadáveres, en menos de una semana a orillas del río Guatapurí, principal afluente de Valledupar, enciende las alarmas en esta sección del Caribe colombiano.
Se trata de personas de género masculino, cuyas identidades aún está por establecerse.
A pocos metros del mismo sector se
encontraron restos humanos
El primero de ellos fue desmembrado. Se halló una cabeza humana, con evidentes signos de tortura. Está cubierta de cabellos rizados y en el interior de la boca tenía una piedra.
La escalofriante escena se registró el pasado sábado, en inmediaciones de la finca La Bodega, sector La Cola del Caballo, margen izquierda del río Guatapurí.
“Al principio pensamos que se trataba de la cabeza de un muñeco, pero por su estado, olor y color decidimos llamar a la Policía. Parecía que llevaba más de dos días en este lugar”, comentó uno de los moradores del río Guatapurí.
A pocos metros del mismo sector se encontraron restos humanos en iguales condiciones. Una extremidad inferior de la rodilla hacia abajo, “pierna derecha” que, al parecer, pertenecen a la misma persona.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.