El partido al parecer se jugaría mañana a las 10 de la mañana a puerta cerrada
Tras varios enfrentamientos entre hinchas del Atlético Nacional y autoridades locales, el partido fue suspendido por la falta de garantías para realizar el encuentro por inconformidades de las barras con los dirigentes del club.
Le interesa leer: ( Barcelona sigue empatando en La Liga )
De hecho, la postura de la Dimayor fue que el encuentro se llevara a cabo. “Sabíamos que no era fácil, el ambiente no está bien dentro de esa barra; acabo de hablar con el presidente de Nacional y les dije que hay que evaluar la situación y con el comandante del operativo y con el árbitro mirar si hay condiciones; la idea es jugar el partido a las 6:10 p. m., pero hay que evaluarlo", dijo el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.
"Un llamado a la cordura, no puede ser una batalla campal con las autoridades, no tiene razón de ser. Esto le hace daño al fútbol. Debemos ser cuidadosos en las decisiones, por encima del partido es la seguridad de todos, jugadores árbitros y aficionados”, añadió Jaramillo.
Ante esto, varios personajes públicos como Fico Gutierrez, entre otros, se refirieron al respecto. “Absurdo lo ocurrido en Medellín en el Estadio Atanasio Girardota, previo al partido Nacional Vs América. La violencia que todo lo daña. Hasta una fiesta bonita como lo es el fútbol. Fuera los violentos. Tantos procesos perdidos. La ciudad debe recuperar el fútbol en paz”.
Se está a la espera que se fije la hora oficial para que se juegue el encuentro correspondiente a la fecha 14.
Esta nota la puede encontrar en agenciapi.co
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe