los hechos se presentaron en Ocaña, Norte de Santander.
A través de la Seccional Norte de Santander la Fiscalía General de la Nación, logró una condena de 54 años y 4 meses de prisión en contra de Ricardo Andrés Torres Botello, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, y hurto calificado y agravado.
Lea también: “El yugo centralista nos tiene jodidos”: Alcalde dice que nueva política de energía no da respuesta al Caribe
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 10 de diciembre de 2014, en el barrio La Esperanza de Ocaña (Norte de Santander). De hecho, la investigación da cuenta que el hoy condenado llegó hasta la residencia de las víctimas, a quienes conocía por ser familiares de su exnovia. Cuando ingresó a la casa agredió con arma blanca a una mujer de 40 años y a su hijo de 11 años.
Ante esto, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional, a través de entrevistas, inspección el lugar de los hechos y con reconocimientos fotográficos lograron identificar a Torres Botello como autor material
Durante el proceso se comprobó que el hombre cometió los asesinatos en venganza porque su exnovia, hermana de la víctima, había finalizado la relación sentimental que tenía con este sujeto.
Esta nota la puede encontrar en agenciapi.co
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe