El implicado había sido detenido en enero de 2022, señalado de hurto calificado, secuestro, tortura, porte de armas, y daño en bien ajeno.
Como Jdegar Nicolás Reyes González fue identificado el hombre que se encontraba bajo medida privativa de la libertad y en la tarde del pasado miércoles 4 de enero se dio a la fuga tras ser trasladado a un centro médico para una revisión rutinaria.
(Vea también: Energúmeno obligó a su expareja a beber desinfectante para pisos en Valledupar)
De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana de Bogotá, el detenido estaba bajo custodia de la estación de Teusaquillo y fue llevado a una cita médica en medio de la cual se escapó de los guardias que lo custodiaban.
Según se conoce, las autoridades están haciendo seguimiento a las cámaras de seguridad del centro asistencial, a la par que se adelanta un proceso de indagación para identificar si contó con la ayuda de cómplices.
El reporte del comandante operativo de Seguridad Ciudadana Wilfor Méndez detalla que el capturado, y hoy fugado, fue detenido en enero del 2022 tras ser señalado de hurto calificado, secuestro, tortura, porte de armas, hurto calificado y daño en bien ajeno.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe