Al parecer, la criatura habría inhalado monóxido de carbono. El vehículo se encontraba estacionado en un motel.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Una bebé de siete meses de ocho meses de edad, habría muerto en el interior de un vehículo, el cual se encontraba estacionado en un motel de Valledupar.
Al parecer, la pequeña murió tras inhalar monóxido de carbono, luego de que sus padres la dejaran en el automotor, mientras, sostenían un encuentro pasional en el motel Santa Bárbara, ubicado al sur de esta localidad.
“Dicen que la pareja estaba en estado de alicoramiento, para celebrar el reconcilio, ingresaron a un motel. Supuestamente dejaron a la bebé en el carro durante un lapso de tiempo y la pequeña inhaló monóxido de carbono”, recalcó una fuente informativa.
Autoridades del Cesar adelantan las investigaciones respectivas para avanzar en las causas que rodean el deceso de la menor.
“Al parecer la pareja también fue afectada por el monóxido de carbono porque el vehículo lo dejaron encendido en el interior del motel. En algún momento la mujer intenta pedir ayuda y es auxiliada por un empleado del lugar. En ese momento se dan cuenta que la niña también habría muerto”, explicó Luís León, Comandante de Policía del Cesar.

Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.