El embajador de Colombia en el vecino país abrió las puertas de su residencia, mismo lugar donde funciona su despacho, en un lujoso barrio de Caracas.
Armando Benedetti les mostró el interior de la embajada a las cámaras de ‘Los informantes’, programa de Caracol Televisión que lo visitó en la capital venezolana para conocer las condiciones en las que vive.
(Vea también: “No seré un obstáculo”: Lafaurie despejó dudas sobre su rol como negociador de paz)
El diplomático exhibió una residencia de 3 pisos, con amplios jardines, cercada por muros de seguridad y rodeada de algunas de las viviendas más finas de Caracas por estar ubicada en el sector de Campo Alegre, donde la opulencia hace que la crisis económica no se sienta.
Sin embargo, se quejó de las adecuaciones que le ha tocado hacer debido al estado de abandono y deterioro en el que encontró la desolada edificación, en la que al principio debió calentar agua para bañarse, según reconoció.
“La cocina tenia ratas, los muebles se veían bien bonitos, pero había humedad; estaba mal pintada. Tocó fumigar, me ha tocado cuanta vaina”, refunfuñó.
No obstante, es prácticamente un palacio, o como lo detalló el programa: “Una casona con puertas amplias, lámparas colgantes, alfombra roja hasta el tercer piso recién puesta, muebles con relieves de madera tallada, despacho con libros, escritorio pesado y cortinas recién lavadas”.
Sin embargo, las imágenes dejaron apreciar más comodidades y hasta extravagancias, como pinturas de gran formato, un amplio comedor, candelabros, cristalería y hasta un piano de cola.
En medio de la nota, Benedetti, aprovechó para criticar al Gobierno de Gustavo Petro, presidente de Colombia y al que él representa, aunque tuvo cuidado y excluyó al mandatario de sus señalamientos para evitar que lo “echen”, aclaró.
Así es la mansión donde vive Armando Benedetti en Venezuela
En video, las imágenes de la embajada de Colombia en Caracas (minuto 5:42):
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe