En las imágenes se ve cómo el hombre forcejea con la adulta en la mitad de la calle, antes de dirigirse hacia el menor de edad, que se encuentra sentado en el andén.
Los ladrones siguen haciendo de las suyas en Cartagena , y ni lo más pequeños se libran de estas acciones criminales. A través de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un niño de 6 años fue víctima de un sujeto, que lo intimidó con un arma de fuego, para despojarlo de un celular.
lea también: Crecientes del río Guatapurí en Valledupar habrían arrastrado a tres personas
El pequeño se encontraba con su tía y su hermana en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Pedro Salazar, en el nororiente de la ciudad, cuando fueron abordados por el delincuente.
En las imágenes se ve cómo el hombre forcejea con la adulta en la mitad de la calle, antes de dirigirse hacia el menor de edad, que se encuentra sentado en el andén. Allí, mientras apunta con su arma, empieza a arrebatarle el celular de las manos.
El presidente de la JAC, Ronald Martínez, señaló en diálogo con Blu Radio que no es la primera vez que este sujeto delinque en este barrio, y que ya en otra oportunidad asaltó a un grupo de funcionarios.
“Es un sujeto que se moviliza en una motocicleta bóxer negra, no hemos podido identificar su placa, anda rondando el barrio, hace su inteligencia y posteriormente aborda a sus víctimas y los atraca (…) Ya pasó una vez con una comisión de Planeación Distrital que vino hacer un reconocimiento de suelo, y este mismo sujeto les robó sus equipos”, relató.
Martínez además pidió a la Policía y la Alcaldía reforzar la vigilancia y el control en esta zona: “Esto es algo que nos deja indignados porque en el forcejeo se pudo generar una tragedia. Hacemos un llamado a las autoridades, a la administración local, a que estén muy atentos a este tipo de casos que nos tienen muy inquietos a todos; y creemos que en esta temporada de fiestas novembrinas y de fiestas de diciembre se pueden aumentar, y necesitamos de verdad el apoyo de las entidades”, señaló.
La Policía de Cartagena no se ha pronunciado oficialmente sobre este hecho que se registró en horas de la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, y que ya conmociona las redes sociales.
Esta nota la puede encontrar en bluradio.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe