Transmilenio rechazó el suceso y reiteró que en los vehículos del sistema de transporte no se pueden llevar objetos de gran tamaño.
En el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) se siguen presentando hechos realmente curiosos y hasta indignantes para algunos ciudadanos.
En esta oportunidad, en la plataforma Tik Tok se hizo viral una video en el que personas hicieron un trasteo en un bus del sistema, durante la hora pico en la capital del país.
Y es que en la grabación se puede ver un colchón doblado por la mitad, en el corredor del bus, mientras algunos usuarios, incómodos, eran testigos de la imprudencia. El vehículo iba repleto.
Transmilenio rechazó el episodio mediante un comunicado
Por medio de una carta, desde Transmilenio repudiaron la acción de los ciudadanos y recalcaron que en estos buses está prohibido montar objetos demasiado grandes o muy pesados, ya que va en contra de la normativa.
“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que aplique la normatividad definida en el Manual de Usuario del Sistema, en el cual, de manera clara, se prohíbe ingresar a las estaciones y portales con cargas sobredimensionadas, que incluyan electrodomésticos, paquetes de gran volumen y bicicletas que no sean plegables”, se lee en el comunicado.
Incluso, la entidad indicó que este tipo de infracciones son motivo de drásticas sanciones, ya que ponen en riesgo la integridad de los usuarios.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe