En la madrugada de este viernes.
Un nuevo intento de asalto ocurrió en la madrugada de este viernes a un camión de valores cuando surtía los cajeros automáticos del centro comercial Country Plaza, en la calle 79 con carrera 53, en el norte de Barranquilla.
Las primeras informaciones indican que varios delincuentes trataron de cometer el ilícito. Sin embargo, la rápida reacción de los guardias y de la Policía evitaron el asalto.
En el hecho se registró un intercambio de disparos.
"Hoy, a las 5:30 de la mañana, el policía que se encontraba en el Cai cercano escuchó varios disparos. De inmediato, alertaron a todas las patrullas cercanas a verificar qué estaba sucediendo y se encontraron con el intento de hurto de un vehículo de transporte de valores", dijo el coronel Marco Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En el hecho un guardia de seguridad y un presunto delincuente resultaron heridos.
"Al notar la presencia policial, estos delincuentes huyeron en dos vehículos. Sin embargo, fueron interceptados por varias patrullas. Uno de los guardias de seguridad resultó lesionado en este intercambio de disparos. Uno de los presuntos delincuentes también resultó herido", precisó el alto oficial.
A los capturados, cinco en total, les incautaron seis armas de fuego y les inmovilizaron un taxi y un vehículo particular en donde intentaron huir.
Hay que recordar que el pasado 30 de marzo se presentó un hecho similar en ese mismo sitio. Ese día, también de madrugada, un presunto delincuente disfrazado de policía fue abatido y se frustró el asalto al camión de valores.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe