La adquisición la hicieron por la página web del almacén
Isabel Olaya Freile se llevó la peor de las decepciones tras realizar la compra de tres celulares iPhone SE en el almacén Alkosto.
La cadena estaba de aniversario el fin de semana pasado y la mujer, junto a su novio, vieron la promoción de los celulares en un informativo de Alkosto.
El descuento era atractivo y decidieron comprar un celular el sábado 30 y dos el día 31 del mes de julio. Los tres pagos fueron en línea.
"Nos hicieron los descuentos de la tarjeta crédito sin ningún problema", indicó Henser Torres, pareja de Isabel.
El lunes 1o. de agosto les informaron que los celulares venían en camino. Observaban la guía y le hacían constante seguimiento.
Sin embargo, todo cambió la madrugada de este miércoles cuando el servicio de Envía, les comunicó que el remitente, en este caso Alkosto, solicitó que no se entregara el envío.
La plata que se gastaron está retenida. Fueron a Alkosto y no les dieron razón de la devolución del dinero. Ya radicaron la queja en la cadena y en la Superintendencia de Industria y Comercio.
Lo peor del asunto es que Henser Torres compró otro iPhone para reponerle un celular a su pareja. Lo adquirió de manera presencial en el almacén y los vendedores le mostraron "muchas referencias" del producto.
"Tienen celulares en el almacén de cadena, pero no nos responden por los tres que compramos en la página", denunció Torres.
Un asesor de Alkosto les dijo que debían esperar 8 días para la respuesta de la queja que radicaron. No obstante, los clientes tienen incertidumbre por los celulares y el dinero que no les devuelven.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe