En la audiencia se confirmó que los hombres, todos de nacionalidad venezolana, intentaron dejar la ciudad, e incluso, el país, días después del crimen.
En el juicio en el que dos ciudadanos venezolanos se declararon culpables por el asesinato del joven Miller Stiven Falla, ocurrido el pasado 2 de abril en Bogotá, la Fiscalía General de la Nación hizo una revelación sobre los delincuentes.
De acuerdo con lo manifestado por el fiscal, horas después del crimen del futbolista de la escuela Club Andino, afiliada a las inferiores del equipo América de Cali, sucedido en la localidad de Kennedy, los sujetos acabaron con la vida de otra persona por una situación totalmente diferente a la del joven deportista.
La muerte del adolescente se produjo cuando iba camino a su casa acompañado por dos compañeras del colegio, pues fue abordado por los hombres venezolanos que, no conformes con robarle el celular, decidieron encañonarlo y dispararle a quemarropa.
Fiscalía revela otro crimen de los hombres en Bogotá
Pese a la gravedad de la situación, los sujetos continuaron con su accionar criminal y, según la Fiscalía, segaron la vida de otra persona del sector tan solo cuatro horas después de asesinar a Falla.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hombres fueron identificados como Luis Gustavo Hurtado, Andrés Gaviria Medina y Giovanni de Jesús Ochoa, quienes ingresaron al país de manera irregular.
“Es claro que se trata de ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes pudieron ingresar de manera ordinaria [a Colombia], registrándose ante la autoridad competente, no lo hicieron. Son personas que no cuentan con un oficio diferente al de la actividad delictiva”, explicó.
Acá, el momento de la audiencia en el que confirman el otro crimen, recopilado por Red Mas Noticias:
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe