El confeso violador presenta un cuadro de leucemia crónica.
El confeso violador y asesino en serie de niños, Luis Alfredo Garavito, conocido también como “La Bestia”, quien se encuentra preso en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad, de Valledupar, presentó nuevamente quebrantos de salud por la leucemia crónica que padece y fue hospitalizado en un centro médico de la capital del Cesar, donde le practicaron una serie de exámenes y transfusiones de sangre.
Garavito, había sido internado el pasado marzo en el Hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar, aduciendo debilidad y fatiga, además de presentar un cuadro anémico.
“La Bestia” fue capturado el 22 de abril de 199, en zona rural de Villavicencio y actualmente cumple condena en un pabellón especial de este centro penitenciario, donde también se encuentran otros delincuentes de alta peligrosidad.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.