Hombres con vestimenta del Gaula se acercaron hasta él en un restaurante y le pidieron abordar una camioneta. No se conoce su paradero.
Gran incertidumbre se ha generado en el municipio de Aguachica, departamento del Cesar, tras el secuestro, en la noche de este sábado, del joven Sebastián Londoño.
El joven al parecer fue secuestrado a las 8:30 p.m., por hombres que portaban indumentaria del Gaula, y que llegaron hasta el lugar donde Sebastián Londoño se encontraba comiendo al lado de una mujer.
Rápidamente, un hombre que portaba gorra del Gaula se acercó hasta él y le pidió que lo acompañara. Sebastián Londoño abordó la camioneta junto a las personas desconocidas y desde entonces no se sabe su paradero.
Sebastián Londoño es el hijo menor de una reconocida familia propietaria de la empresa Grúas Londoño, dedicada al transporte de carga en la Región Caribe.
La noticia fue divulgada por el expresidente de la República, Álvaro Uribe. Asimismo, el representante a la Cámara Chichi Quintero rechazó el presunto secuestro y calificó al joven como perteneciente a una familia "pujante, trabajadora y muy querida en el municipio".
Fuente informativa:
seguimiento