También murió su escolta. Una pequeña, hija de la líder social, sobrevivió milagrosamente.
La Primera División del Ejército informó que en el sur del departamento de Bolívar fallecieron la líder social Kelly María Báez Medina, su hijo de 12 años y su escolta personal, quienes se vieron involucrados en un accidente de carretera.
El accidente fatal se presentó en horas de la mañana en un tramo de la vía que de Santa Rosa del sur que conduce al corregimiento de Las Brisas, sector las Piscinas, Uribe, cerca al corregimiento de Platanal, en el sur del departamento.
La camioneta en que viajaban cayó a un abismo.
Según la Primera División del Ejército, hay tres heridos. Una pequeña, hija de la líder social, sobrevivió y es conducida en un vuelo helico-portado humanitario del ejército de urgencia a un hospital en la ciudad de Bucarmanga.
Los cadáveres de la líder social y política de izquierda, Kelly María Báez Medina, su escolta y el niño ya se encuentran en el anfiteatro del hospital de Santa Rosa, Manuel Elkin Patarroyo, donde le realizan la necropsia.
Kelly María Báez Medina era activista política y se había lanzado al Concejo de Santa Rosa del sur, por el Partido Polo Democrático Alternativo.
La líder vivía en el corregimiento de Buenavista, jurisdicción del Municipio de Santa Rosa del sur.
Fuente informativa:
eltiempo.com