Algarrobo, el más afectado.
Al final de la tarde del pasado miércoles, se presentó un fuerte vendaval en varias poblaciones de esta zona del caribe colombiano, que afectaron la continuidad del servicio de energía.
Los daños más representativos se registraron en la zona rural y urbana del municipio de Algarrobo (Magdalena) donde se averiaron redes y transformadores, así como muchos árboles caídos por la fuerza del viento.
El gerente de Afinia en el Cesar y parte del Magdalena, Jorge Rivero Cuadro, manifestó que la empresa activó plan de contingencia y la disposición de toda la operativa para realizar las reparaciones y reposición de los elementos averiados y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
“El llamado es a reportar de manera inmediata las interrupciones del suministro eléctrico a través de la línea telefónica 115 o al número fijo 3500444 con el fin de que sean registradas en nuestro sistema de incidencias y disponer así, de la atención de nuestras brigadas”, concluyó.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.