El ataque tuvo lugar en el barrio Góngora, del municipio de Baranoa (Atlántico). El agresor, muy conocido por los vecinos, está identificado por autoridades.
Las imágenes de la tienda, ya incinerada, son desoladoras. El lugar quedó reducido a cenizas. Las sillas plásticas se derritieron completamente, las paredes quedaron negras y del cielo raso no quedó rastro.
Los electrodomésticos se echaron a perder y no se pueden recuperar. El dueño del local quedó en la ruina.
¿Por qué el ciudadano venezolano incendió el local?
Al parecer, el agresor estaba borracho cuando cometió el crimen. Además, cuenta el informativo, habría prendido fuego al lugar para vengarse porque el dueño no le había querido vender una botella de licor, cuando el municipio estaba bajo la Ley Seca.
Testimonio del dueño del local incendiado
Alberto Carmona, propietario del lugar, le dijo a Noticias Caracol que el hombre le pidió el licor a las 9:00 de la noche, pero ante la medida, él le negó el servicio. Carmona cerró la tienda, pero tiempo después recibió la nefasta noticia.
El noticiero hizo énfasis en que el presunto agresor, “un ciudadano extranjero”, está identificado por las autoridades. Además, quedó registrado en cámaras de seguridad de la estación de gasolina en donde compró el combustible.
El criminal podría enfrentar cargos por daño en bien ajeno y por tentativa de homicidio, apuntó el medio.
Relato del incendio provocado por un venezolano
Fuente informativa:
pulzo.com