Las personas preseleccionadas, son ciudadanos colombianos residentes en Valledupar
Como medida de reactivación económica y de generación de empleo, la gobernación del Cesar, lanzó recientemente la estrategia “1.000 empleos” que se realizará a través de la mano de obra no calificada que garantizarán el sustento a igual números de familias de Valledupar durante dos meses.
La iniciativa busca la mejora de la apariencia física de 31 colegios, 13 escenarios deportivos y seis instituciones oficiales que presentan un considerable grado de deterioro en su infraestructura y a las cuales se les realizará mantenimiento general, reparación de grietas, limpieza de superficies, pintura de paredes y otros espacios. De igual forma, el proyecto contempla la señalización vial de las principales avenidas de la ciudad con la pintura de andenes y cruces peatonales.
Esta semana se dio a conocer el listado de los preseleccionados del programa de los 1.000 empleos los cuales fueron escogidos durante el proceso selectivo, quienes recibirán un sueldo digno durante dos meses.
Las personas preseleccionadas, son ciudadanos colombianos residentes en Valledupar, pertenecen al nivel 1 y 2 del Sisben, no presentar antecedentes judiciales y no son beneficiario de otros programas del Estado.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.