La misma situación se presenta en los músicos y la vía entre Maria Camila Sur y Mercabastos
Difíciles situaciones han tenido que enfrentar los operarios del Departamento Técnico de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., debido a los constantes rebosamientos de pozos de inspección en la urbanización el Edén, ocasionado por una invasión que ha bloqueado con sus cambuches, la calle por donde debe correr las aguas lluvias y tras las constantes inundaciones quitan las tapas de los manjoles y colapsan el sistema.
Los operarios de Emdupar, que deben acudir constantemente al llamado de los usuarios con máquinas como el vehículo váctor, debido a los rebosamientos cada vez que llueve, encuentran piedras y arenas en el sistema, lo que produce que no baje el agua lluvia y se tape el alcantarillado.
De igual forma, los funcionarios de la Empresa que suministra el líquido vital han encontrado que los invasores los reciben de manera agresiva e infunden temor, por lo cual manifiestan que la solución es sacar esa invasión que tras ser ilegal está perjudicando a la comunidad.
La misma situación se presenta en los músicos y la vía entre Maria Camila Sur y Mercabastos, donde Emdupar se encuentra dando solución a los rebosamientos tras ser hurtadas constantemente las tapas de los manjoles, ocasionando dificultades.
El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre hizo un llamado a respetar este bien público como las tapas de los pozos de inspección e invita a la comunidad a denunciar este robo que causa un gran daño a la ciudad.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.