28.8 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    Nicolás Petro y el fiestón en Cartagena, donde habría coincidido con el ‘Hombre Marlboro’

    Nicolás Petro y 'El Hombre Marlboro' habrían coincidido en reunión en Cartagena. 0
    Foto :
    Fotomontaje Pulzo @api @lafm

    A la rumba de fin de año en ‘la Heroica’ habría acudido el hijo del presidente con la compañía de su nuevo amor, la abogada barranquillera Laura Ojeda.

    Laura Ojeda, actual novia de Nicolás Petro que está embarazada, subió su primera foto juntos a redes sociales el 1 de enero de 2023. Era una fiesta de despedida de año a la que la pareja había acudido en un sector exclusivo de Cartagena.

    (Vea también: Niños con condiciones especiales sufrieron fuerte accidente; tienen varias lesiones)

    Para ese momento era la revelación del surgimiento de un noviazgo entre la ex ‘Protagonistas de Novela’ y el hijo del presidente de Colombia, que hasta ese instante era relacionado sentimentalmente con una joven barranquillera de nombre Days Vásquez.

    Más allá del detalle amoroso, en la reunión social celebrada en el exclusivo Hotel Las Américas de la capital bolivarense, habrían coincidido Nicolás Petro y Santander Lopesierra, alias ‘El Hombre Marlboro’.

    A esa conclusión llegó a la Agencia de Periodismo Investigativo (API), luego de revelar otras imágenes inéditas de la rumba donde se ve a Santander Lopesierra sentado hablando con otra persona.

    Le puede interesar:  Intenso Debate Sobre Moción de Censura al Ministro de Salud

    En el evento social el exnarco luce una camisa blanca con una cinta azul en el cuello, la misma que portan varias personas que aparecen en las fotos que Laura Ojeda subió a su cuenta de Instagram el primer día de 2023.

    De acuerdo con lo consignado en API, en algún momento de la noche Nicolás Petro se habría acercado a la mesa de López Sierra para saludarlo:

    “Se dieron un fuerte abrazo, sonrieron y apretaron sus manos, hablaron unos minutos”, asevera el medio ante citado sobre el encuentro que habría ocurrido entre estas dos personas en la lujosa fiesta.

    Vale anotar que Nicolás Petro está siendo investigado por la Fiscalía por presuntamente recibir dineros dudosos para la campaña de su padre a la presidencia de la República de manos del exnarcotraficante Santander Lopesierra, conocido con el alias de ‘El Hombre Marlboro’. 

    Según lo revelado a Semana por Days Vásquez (exesposa de Nicolás Petro), el hijo del mandatario de los colombianos habría recibido a espaldas de su padre cerca de 600 millones de pesos de parte del hombre que pagó una condena en los Estados Unidos.

    Le puede interesar:  Intenso Debate Sobre Moción de Censura al Ministro de Salud

    Acá, las reveladoras imágenes de API sobre la presencia de Santander Lopesierra en la misma fiesta de fin de año a la que acudió Nicolás Petro:

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.8 ° C
    30.8 °
    30.8 °
    62 %
    0.7kmh
    94 %
    Mar
    30 °
    Mié
    28 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    30 °
    error: El contenido está protegido!!